Jornadas de formación sobre la metodología de aprendizaje-servicio en la universidad

Jornadas de formación sobre la metodología de aprendizaje-servicio en la universidad

Los próximos días 20 y 21 de abril tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, las Jornadas de Formación sobre la Metodología de Aprendizaje-Servicio en la Universidad. Organizadas por el Grupo de Investigación Cultura Cívica y Políticas Educativas y la colaboración de la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión de la UCM, contarán con algunos de los expertos nacionales más relevantes en ApS y se presentarán diversas experiencias de esta metodología docente donde participarán tanto estudiantes como profesores.

Entre los objetivos de las Jornadas se encuentran:

– Dar a conocer a la comunidad universitaria en general y a los estudiantes de la Facultad de Educación en particular, la metodología del aprendizaje-servicio y sus posibilidades formativas.

– Analizar, desde un punto de vista teórico-práctico, los beneficios de la metodología del aprendizaje-servicio en la formación académica y profesional de los maestros, educadores sociales, trabajadores sociales, pedagogos y enfermeros.

Para más información puede consultarse aquí el programa.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *