Bordón incluida en Scopus

Bordón. Revista de Pedagogía ha sido admitida en la base de datos SCOPUS de Elsevier y aparecerá indizada próximamente en el SCImago Journal & Country Rank.

SJR Scimago Journal & Country Rank

Bordón, en consecuencia, se convierte en una de las revistas de referencia de educación españolas al aparecer indizada en las principales bases de datos que evalúan la calidad con índice de impacto o categoría de calidad relativa: en Scopus, en la Web of Science de Thomson Reuters (Emerging Sources Citation Index), en WEBQUALIS (Brasil) con la calificación A+ (la más alta de las ocho posibles) y en ERIH PLUS (ERIH con categoría internacional).

Además tiene la máxima distinción española: el Sello de Calidad otorgado trienalmente por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología, conseguido en los años 2012 y 2015.

Como Editor Jefe, quiero reiterar mi agradecimiento por este éxito a mi equipo de editores asociados, a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Pedagogía (SEP), que puso su confianza en mí para este proyecto, y al apoyo de nuestro consejo editorial, comité científico, autores, revisores, suscriptores y lectores, así como a nuestra secretaria administrativa y técnica. Entre todos se hace posible que Bordón y la SEP alcancen una visibilidad internacional de primer nivel.

P.D. Ahora no se olviden de consultar citar nuestros trabajos en sus próximas publicaciones.

Arturo Galán


2 pensamientos en “Bordón incluida en Scopus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *