Nuevo número de RIED

Desde hace unas semanas está en la calle el último número de RIED (25, 2), con el monográfico que lleva por título “Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: Luces desde las recomendaciones UNESCO”. 

Ver Vol. 25 Núm. 2 (2022): Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO

Coordinado por María S. Ramírez-Montoya, Rory McGreal y Jane-Frances Obiageli Agbu, el monográfico pretende analizar los posibles horizontes digitales que se vislumbran en el futuro de la educación 4.0 a partir de las recomendaciones de la UNESCO. En particular, las recomendaciones de los recursos educativos abiertos (REA) como soporte estratégico para la transformación digital. Se profundiza en el conocimiento de la educación 4.0, los recursos educativos abiertos, la ciencia abierta y las prácticas de transformación digital.

 

Las contribuciones pretenden ser de valor para la comunidad académica, científica y social, interesada en proponer nuevas posibilidades para una educación de calidad, abierta, inclusiva y solidaria.

 

 

En lo que sigue se listan los artículos que dan forma a este interesante número con el enlace al texto completo. 

Monográfico

Estudios e investigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search