Borrador criterios de evaluación de la próxima convocatoria 2023 del sexenio de investigación

 

ANECA acaba de publicar el borrador de criterios de evaluación del sexenio de investigación, válido para la evaluación de los méritos de evaluación de este año 2023 que consideramos de gran interés para toda la comunidad académica. Tal como señalan en la noticia publicada,

“el objetivo fundamental de esta actualización es ajustar dicha Resolución a la nueva Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (LOSU), y dar coherencia a este programa de evaluación de la actividad investigadora con lo dispuesto en el Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, por el que se regula la acreditación estatal para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso a plazas de dichos cuerpos”. 

A la vez se informa que este borrador se somete a consulta pública del 6 al 19 de noviembre de 2023. Animamos a leer este documento y aportar sugerencias que, sin duda, mejorarán la versión final de esta convocatoria.

Animamos a todos a acceder a esta información en la que encontrarán tanto una síntesis de los cambios realizados, los modificaciones incorporadas a partir de la convocatoria del 2022, el procedimiento para presentar aportaciones, etc.   



Citar este post
Marta Ruiz-Corbella (2023, 7 noviembre). Borrador criterios de evaluación de la próxima convocatoria 2023 del sexenio de investigación. Aula Magna 2.0. Recuperado 13 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/nf73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search