Redes-INNOVAESTIC 2020

Redes-INNOVAESTIC 2020

Del 4 al  5 de junio de 2020 se desarrollará en el Campus de la Universidad de Alicante REDES-INNOVAESTIC 2020, un encuentro que aglutina las XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2020)  y el  IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2020).

Bajo el lema «La metodología como motor de cambio e innovación en el aula universitaria», REDES-INNOVAESTIC 2020 pretende ser un punto de encuentro para el intercambio, debate y reflexión de investigaciones, innovaciones y experiencias educativas entre docentes y profesionales vinculados al ámbito de la Enseñanza Superior con el fin de mejorar la calidad educativa.

Destacamos algunos aspectos de REDES-INNOVAESTIC 2020:

REDES-INNOVAESTIC 2020 constituye el continente que se estructura en las XVII Jornadas y en el IV Workshop Internacional.

Las XVIII Jornadas y el IV Workshop Internacional se celebrarán de forma conjunta, por lo que el ICE expedirá a los participantes un certificado conjunto relativo explícitamente a ambas actividades.

Respecto a las propuestas de comunicaciones orales y pósteres, en la web se explican los detalles: requisitos, proceso y fechas clave.

Publicación de diversas publicaciones (ver apartado Publicaciones)

Envío de propuestas (resúmenes): del 16 de enero al 5 de marzo de 2020.

REDES-INNOVAESTIC 2020 nace en el seno del Programa Institucional Innovación, Investigación, Internacionalización y Colaboración en Educación (I3CE) 2016-2020 del Instituto de Ciencias de la Educación-ICE (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa) de la Universidad de Alicante.

¡¡¡Este año esperamos superar los 1.050 inscritos de la edición pasada!!!

@innovaestic

Más información: http://bit.ly/2EuOnvC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.