Sigamos trabajando juntos este 2022

Un año más que estamos a punto de dejar atrás, un año que ha sido complejo para todas/os y que pese a que parecía que todo iba mejorando a veces tenemos la sensación de estar en una de esas espirales de Fibonacci, sintiendo que se va abriendo pero estando aún dentro.

Pese a todo nuestro balance resulta positivo, porque hemos continuado aprendiendo juntos, hemos dado la bienvenida a nuevos equipos editoriales y una nueva revista se ha incorporado al consorcio.

Mandamos hoy un abrazo bien fuerte, brindaremos por la salud y alegría de todos nuestros seguidores y el equipo, así como sus familias, deseando que este año 2022 simplemente nos devuelva la emoción de vivir libres, y el calor de los abrazos perdidos.

“Que la Navidad no nos traiga sólo cuentos para niños, por hermosos que sean, o los resplandores del árbol navideño y las canciones infantiles. El recuerdo de Jesús, que en las diferentes confesiones ha encontrado una expresión tan variada, posee para cada uno de nosotros el valor de un nuevo impulso hacia arriba, de un ejemplo esencial. Aunque la idea de la redención del mundo puede ser distinta en cada individuo, lo importante para todos es principalmente el pensamiento de la redención por el amor. No es sólo el coro de los ángeles de Navidad el que nos exhorta a buscar esta redención. A ello nos invitan las voces de los grandes pensadores, poetas y artistas, y el valor profundo de estas voces consiste en que anuncian una realidad, un camino y una posibilidad que está viva en todo corazón humano”.

Este 2022 se cumplen 60 años del fallecimiento de Hermann Hesse (1917, extracto de su libro Pequeñas Alegrías).

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search